Blogia
No hay derecho...

No hay derecho

Este es mi primer blog y va a ser un blog de denuncia.

"No hay derecho" tiene que ver con la situación que están sufriendo muchos trabajadores del medio audiovisual en España (en concreto "Antena 3") y con los que yo me solidarizo. No hay derecho que los trabajadores de esta cadena se hayan dejado la piel durante 14 años, cantidad de horas invertidas, para conseguir convertir a esta cadena en la primera televisión privada de España. ¿Y todo para qué? Para largarles de una patada y hasta luego... No hay derecho que se les esté humillando y despreciando como lo están haciendo los directivos de la misma. Con sus modernas ideas empresariales están sentenciando a muerte esta cadena. Y no sólo lo digo yo sino el 95% de sus trabajadores. Enhorabuena por todo lo que han conseguido en tan corto periodo de tiempo.

1 comentario

María Guzmán -

Soy tu compañera de prácticas del otro día. Estreno tu blog con mi comentario. Ya está. Un saludo