Blogia
No hay derecho...

TIMOS VÍA TELÉFONO MÓVIL

Por si no nos bastaba con los dichosos virus informáticos, ahora, la última moda son los virus vía móvil. El último fraude en telefonía móvil puede perjudicar seriamente nuestro bolsillo y dejarnos más pelados que un pollo.

El hecho ya está confirmado por las propias compañías de telefonía móvil como AMENA, MOVISTAR y VODAFONE.

Las nuevas tecnologías nos están trayendo más disgustos que alegrías y esto no puede ser. Considero que deberíamos hacer un boicot a las multinacionales que se están beneficiando de todos estos virus. ¿Quién dice que no son las propias multinacionales informáticas, tipo Microsoft, las que crean esos virus que borran toda nuestra información del ordenador?¿No serán las propias multinacionales las que contratan a los hackers? ¿No estarán compinchadas las empresas creadoras de sistemas informáticos con las empresas de antivirus? ¿No serán los antivirus una vía más para engordar sus beneficios obligándonos a comprarlos?

La verdad es que hemos entrado en un círculo vicioso en el que los únicos perjudicados somos los usuarios de este tipo de tecnología. Así que mi único consejo es que ignoremos cualquier número, mensaje o demás, que resulte extraño. Así evitaremos más de un susto.

0 comentarios