Blogia
No hay derecho...

El príncipe y Letizia

boda real
¿A quién no le ha sorprendido la noticia? Supongo que a todos. Antes o después, pero para el lunes toda España estaba
enterada de la noticia. El Príncipe Felipe y Letizia Ortiz se casan. Pero esto tenía que ocurrir, y La Casa Real no iba a esperar mucho más. Personalmente, considero que Letizia es una persona culta, que sabe estar delante de las cámaras y que podría hacer bien su papel de reina en unos años. Y yo la aplaudo por renunciar a una vida tranquila, con un buen trabajo de periodista, por un amor que la convertirá en poco tiempo en Reina de España. Y se dice rápido pero es una cosa seria, es nuestra representación fuera del país, y creo que los actuales reyes lo han hecho y lo siguen haciendo estupendamente (y la verdad es que no me considero una ferviente partidaria de la monarquía, aunque no la rechazo) Que sean felices!

Y mi denucia es la siguiente. Todos sabemos que el príncipe ha estado varias veces muy enamorado y que por circunstancias ese amor no culminó. Mi pregunta es ¿qué hubiera pasado si la Casa Real hubiese anunciado la pedida de mano de Eva Sannum sin dejar tiempo para que la opinión pública juzgara? Eva Sannum versus Letizia Ortiz. Muchos pusieron el grito en el cielo cuando se supo el noviazgo entre Eva y el Príncipe, pero ¿y si la Casa Real hubiese actuado como lo está haciendo con Letizia? ¿Se hubieran casado ya? Eso nunca lo sabremos. Lo que sí está claro es que en este caso y vistos los precedentes nos han dado la noticia ya hecha, es decir, ya se sabe y de forma oficial que se casan y no hay vuelta atrás. Guste o no, para el año que viene nuestro Príncipe estará en condiciones de asumir la corona de España. Y yo como futura profesional del medio audiovisual, me alegro de que la monarquía en España haya dado este importante y evolutivo paso, y que pronto tengamos a una Reina periodista.

0 comentarios