Blogia
No hay derecho...

Y que me dicen de los vecinos...

No hay derecho. ¿Pero no se darán cuenta de que no viven en medio del monte? Esta es la pregunta que nos hacemos todos cada día y en mi caso cada noche. Mis vecinos laterales tienen un perro que no deja de ladrar en toda la noche y me taladra el oido de tal manera que no hay quien descanse. Pero si eso era poco, los vecinos de arriba parece que están de reforma diaria porque no paran de mover muebles durante todo el día, tarde, noche...
El problema es que no veo solución alguna. Ya me he paseado varias veces por la casa de mis queridos vecinos y no he conseguido nada. Además, tienen la poca verguenza de decir que ellos no son los que hacen ruido (y si ellos no escuchan ruido alguno será porque son ellos los que lo provocan, ¿o no?)

3 comentarios

Alex -

Tienes razón!! Mis vecinos son tam "majos" que se van de casa y dejan el despertador encendido..Un sábado!!

Natalia -

Todos los días festivos oigo Radio Nacional de España gracias a mi vecina de arriba.

Mariajo -

Es cierto... no hay derecho, para que veas que pasa en muchos sitios te contar´que en mi barrio voy a abrir una investigación porque estoy segura de que hay un grupo paramilitar, sí ,sí... son un grupete de niños, por no decir pequeños monstruitos que, al parecer se han casado con los petardos, y se han casado porque en invierno, verano, en la salud y en la enfermedad, por la mañana y por la noche no hacen otra cosa que tirar petardos... El barrio suena como un conbate de tierra y lo peor es cuando has de salir de tu casa u te lo tiran a los pinreles... para ver si vuelas, supongo ¿tú crees que hay derecho?