Blogia
No hay derecho...

Y otra más

En realidad, la verdadera denuncia que quería hacer hoy ya está hecha. Aún así, y siguiendo con la filosofía del blog, aquí va otra de mis denuncias.

textoalternativo



Se trata del Museo Guggenheim de Bilbao.Personalmente considero que la estética que ha conseguido impregar el museo en el centro de Deusto es maravillosa. Es como algo mágico. Una luz que ha iluminado el color gris de la zona. Mi denuncia, por tanto, no es tanto estética sino de contenido. Después de los millones que el Gobierno Vasco se ha gastado creo que su director debería cambiar su política a la hora de elegir las obras maestras. No soy una entendida en arte pero sí me gusta enterarme de lo que se dice. Y la verdad es que suelen coincidir. En resumen, no están muy contentos con la calidad y variedad de las obras maestras. Desde aquí pido un cambio.

3 comentarios

en-vogue -

Solo quería decirte que, aunque no te conozca, me parece que has conseguido un blog muy interesante. Felicidades.

Dani -

Enhorabuena Berta!! has conseguido poner una imagen en tu blog (y encima de la princesita y del "Gugui") ,la verdad que ahora esto parece otra cosa.

jlori -

Incluye un descriptor